Creación de tiendas virtuales en pocos minutos

Con Netgosit solo debe concentrarse en las actividades de mercadeo y ventas, mientras que nosotros gestionamos los productos

Que es Netgosit

Netgosit, es una plataforma que facilita la creación de tiendas virtuales en pocos minutos, con una serie de características incluidas, y con un increíble precio: su propio punto com, catálogo de productos, métodos de pago, logística de envíos a nivel nacional, servicio al cliente, entre otros. Es decir, cuando usted crea una tienda con Netgosit solo debe concentrarse en las actividades de mercadeo y ventas, mientras que nosotros gestionamos los productos, sus clientes y pedidos.

Porque elegir Netgosit para iniciar mi negocio en Internet:

No se necesitan conceptos de programación

No requiere de un diseñador gráfico: nuestra plataforma genera de forma automática propuestas de diseño para su nueva tienda. Adicionalmente contamos con una variedad de plantillas y cientos de imágenes para escoger.

Nosotros recaudamos sus ventas ofreciendo múltiples formas de pago a sus clientes, le reportamos sus utilidades y usted puede hacer retiros en cualquier momento después de alcanzar un tope mínimo.

Su tienda cuenta con un asesor de servicio al cliente dispuesto a responder las dudas de sus clientes y hacer seguimiento a sus pedidos.

No tiene que preocuparse por conseguir productos para vender: Nosotros le ofrecemos catálogos con productos de alta calidad los cuales usted puede escoger para comercializar en su nueva tienda. 

Puede vender en toda Colombia: gracias a nuestros convenios, usted puede despachar a más de 1000 destinos a nivel nacional.

Usted no tiene que comprar grandes cantidades de producto para conseguir un bueno precio: Cuando un cliente adquiere un solo producto en su tienda, usted recibe un precio al por mayor. Su ganancia es la diferencia entre el precio al público y el precio que usted recibe, menos los descuentos transaccionales y de ley.

Múltiples formas de pago: para que sus clientes puedan adquirir los productos de su nueva tienda usted puede ofrecer los siguientes métodos de pago: contra entrega, efecty, tarjeta de crédito, cuenta de ahorros o corriente, baloto.

No necesita empleados u oficina.

Vende desde cualquier lugar y a cualquier hora.